CONCLUIRÁ ESTE MIÉRCOLES EXITOSAMENTE LA CAMPAÑA DE XAVIER NAVA PALACIOS

CONCLUIRÁ ESTE MIÉRCOLES EXITOSAMENTE LA CAMPAÑA DE XAVIER NAVA PALACIOS

Pide a la población potosina “romper el silencio”

San Luis Potosí, SLP. 26 de junio del 2018.- Fueron casi sesenta días donde el candidato a la alcaldía capitalina Xavier Nava Palacios, recorrió todo el territorio de la capital potosina desde la primera hora del día hasta que el sol se desvanecía, su objetivo era claro, llevar a cada ciudadano sus compromisos de campaña, basados en la atención inmediata a aquellas necesidades más apremiantes para la población.

Su propuesta, la de un gobierno transparente, con compromiso social, incluyente y abierto a todos los sectores de la sociedad, pretende combatir las grandes brechas de desigualdad que predominan en cada rincón del municipio y que ha venido afectando severamente el desarrollo de nuestra ciudad.

Y es por ello que a lo largo de su gira de campaña, Nava Palacios sostuvo en todo momento un encuentro cercano a la gente, ofertando realidades y no compromisos sin un fundamento, pues su principal intención es volver a dignificar la capital.

Ello a través de la mejora de servicios públicos, el impulso a proyectos como becas para estudiantes, apoyos a madres solteras y adultos mayores, garantizar el abastecimiento de agua potable, mejorar la seguridad municipal a través de una policía de proximidad social, inversión en infraestructura y desarrollo urbano, entre otras.

Sera a partir del día 28 junio cuando comience la veda electoral, donde los ciudadanos tendrán un periodo para poder analizar a quien habrán de respaldar con su voto, por lo que el abanderado del PAN y MC ha solicitado a la población analicen su determinación y no permitan que durante otros tres años más San Luis Potosí siga sepultado y en el olvido, “El momento de la transformación, es ahora, tenemos el deber de rescatar a la capital”.

El candidato de la “Alianza Contigo por San Luis Potosí”, refrenda su compromiso no sólo de trabajar de la mano con todos los sectores de la sociedad, sino de impulsar mecanismos de acción de manera coordinada con todos los niveles de gobierno, pues solamente mediante la suma de esfuerzos se podrá recuperar al municipio.

Nava Palacios además ha convocado a los habitantes de todas las colonias de la capital, que ha recorrido y dentro de las que destacan María Cecilia, Las Julias, Julián de los Reyes, Simón Díaz, Progreso, División del Norte, Jardines del Oriente, Pedroza, Azteca Sur, Col. San Luis, Jaralito, Saucito, El Roble, Prados, Tercera Chica; además de los barrios como Tequisquiapan, San Sebastián, San Miguelito, San Juan de Guadalupe, Tlaxcala, Santiago Montecillo, así como las delegaciones de La Pila, Villa de Pozos, Bocas, demás demarcaciones y áreas de la capital a sumarse a este gran proyecto de transformación que requiere la población y que no es de una persona en específico sino de cada potosino y potosina que quiere mejores condiciones de vida.

Por ello será este miércoles 27 cuando de por concluida su campaña electoral, en Plaza de los Fundadores, en punto de las 7:00 de la tarde, esperando que las y los ciudadanos que están cansados del abandono de las actuales autoridades rompan el silencio y se unan a este proyecto.