No se puede comprometer el desarrollo de la capital otros tres años más: XNP

No se puede comprometer el desarrollo de la capital otros tres años más: XNP

El abanderado del PAN y MC realizó gira de campaña en comunidades de la capital acompañado de postulantes a cargos federales y locales.
San Luis Potosí, SLP. 24 de junio del 2018.- El candidato a la alcaldía capitalina Xavier Nava Palacios, pidió a la ciudadanía hacer un uso adecuado de su voto, y no comprometer otros tres años más el desarrollo de la capital, el cual se ha visto frenado en los últimos nueve años con otras administraciones.
El abanderado del PAN y MC realizó este domingo un recorrido por las localidades de  Milpillas, Rinconada, Rancho Arriba, Mantequilla, Peñasco y la delegación de Bocas, en donde tuvo una gran convocatoria; ello en compañía de su Esposa Nancy Puente, así cómo la candidata al quinto distrito federal, Josefina Salazar Báez; Natalia Castillo por el  quinto distrito local, además del senador Octavio Pedroza.
Durante su encuentro cercano a la gente, y en un mitin en Peñasco, Nava Palacios agradeció el respaldo que le han dado en todas las demarcaciones de la capital, al tiempo que lamentó el abandono en que estas se encuentran, pues ello ha ocasionado un amplio déficit en todos los rubros.
“Nosotros sabemos lo difícil que es para las comunidades de San Luis Potosí vivir en el abandono en que se encuentran, porque desde hace nueve años no se les han invertido recursos para modernizar estas áreas”.
Y es por ello que el candidato de la alianza “Contigo por San Luis” reiteró su compromiso de dignificar a la capital potosina, realizando las gestiones que se requieren para invertir en todos los rubros que se constaten deficiencias.
Pidió a la población respaldar las propuestas de campaña de los candidatos y candidatas del PAN y MC, y cuidar su voto, ya que su oferta es incluyente y busca un cambió y rescate de la lamentable situación en la que se encuentra el municipio.
Apuntó que en su gira de campaña ha escuchado las necesidades de cada uno de los habitantes de la capital, y constatando que en las áreas urbanas se carece de pavimentación, alumbrado, agua potable, entre otros.
Y es por ello que añadió que una vez que asuma la presidencia municipal, se impulsaran acciones que combatan estás deficiencias.
En tanto, Nancy Puente, su esposa recalcó que las mujeres serán un factor decisivo en este proceso electoral, y es por ello que tienen que analizar su voto y apoyar a quienes busquen una verdadera transformación que es lo que requiere nuestra ciudad.
Josefina Salazar, Natalia Castillo y Octavio Pedroza, fueron optimistas al afirmar que se avecina un gran cambio para la sociedad potosina, el cual se habrá de impulsar desde la presidencia municipal en coordinación con el Congreso local, el Congreso de la Unión, y demás autoridades.
Es importante destacar que como último punto de la gira de campaña de los candidatos, se presentaron en la delegación de Bocas donde se acudieron centenares de personas, quienes manifestaron su respaldo a Nava Palacios y los demás postulantes que lo acompañaban.