Nos reunimos con Industriales Potosinos – IPAC

Nos reunimos con Industriales Potosinos – IPAC

Nos reunimos con Industriales Potosinos. Compartimos la visión y el proyecto de ciudad para los próximos años. Intercambiamos opiniones y planes de acción que trabajaremos juntos desde el primer día de gestión para el bien de todos los potosinos.

Nos reunimos con Industriales Potosinos. Compartimos la visión y el proyecto de ciudad para los próximos años….

Publicada por Xavier Nava en viernes, 8 de junio de 2018

Noticia de Plano Informativo

Xavier Nava se reunió con agremiados de IPAC

ver

La capital potosina está creciendo de manera significativa derivada del arribo de empresas y sus proveedoras a municipios aledaños, de ahí la importancia que las autoridades municipales refuercen los lazos con los integrantes de la iniciativa privada, sostuvo el candidato a la presidencia municipal Xavier Nava Palacios.

El postulante del PAN y MC, se reunió este viernes con agremiados de Industriales Potosinos A.C. quienes reconocieron la importancia de que la autoridad tenga una estrecha relación con el sector, y se coadyuve en temas como el de la simplificación de trámites que es una de las principales propuestas del postulante a la alcaldía.

“El sector empresarial requiere de mejores condiciones en todos los sentidos, que permita su expansión en la capital, lo que detonará en mejores condiciones de vida para los habitantes, pero también en el incremento de fuentes de empleo”.

Integrantes de Ipac, manifestaron interés sobre las propuestas generales de campaña del abanderado de la alianza “Contigo por San Luis”, quién además recalcó su compromiso de trabajar de manera coordinada con todos los sectores, así como con los diferentes niveles de gobierno, lo que a su vez permitirá la gestión de recursos para los diversos requerimientos de la capital.

Nava Palacios, también afirmó que su planilla está integrada por profesionistas en diversas áreas, siendo en su mayoría jóvenes con una destacada trayectoria, quienes al igual que él están interesados en recuperar la estabilidad y tranquilidad de la ciudad.