Xavier Nava se compromete con la transformación de San Luis Potosí

Xavier Nava se compromete con la transformación de San Luis Potosí

El candidato a la alcaldía tuvo un magno evento con potosinos en el barrio de Tequisquiapan.

San Luis Potosí, SLP, 25 de junio del 2018.- Ante habitantes del barrio de Tequisquiapan el candidato a la alcaldía capitalina por el PAN y MC, Xavier Nava Palacios, convocó a todos los ciudadanos a ser partícipes de la gran transformación que requiere el municipio, lo cual será posible si este primero de julio elijen una nueva opción que garantice un proyecto incluyente y con compromiso social.

Y es por ello por lo que invitó a la población a su gran cierre de campaña a desarrollarse este miércoles 27 de junio, en Plaza de Los Fundadores, en punto de las 7:00 de la tarde, tras recalcar que cada vez son más los potosinos que han decidido romper el silencio y no van permitir más cacicazgos que únicamente hunden a la capital.

Enfatizó “Ya se les acabo la fiesta a los que están ahí, eso nos lo exige San Luis Potosí, nos lo exigen las y los potosinos libres que quieren un cambio en la capital”.

Pidió también a los ciudadanos cuidar el voto el primero de julio y no permitir que se den ilegalidades en lo que debe ser una actividad democrática libre, dónde se respete la determinación de la ciudadanía.

Por otro lado, apuntó que a lo largo de su gira de campaña ha conocido por propia voz de los ciudadanos las verdaderas necesidades y problemáticas que se extienden por todo el municipio, por ello su proyecto de gobierno será impulsor de diversos ejes que atiendan las deficiencias heredadas por pasadas administraciones.

Nava Palacios reiteró la importancia de trabajar de la mano con la sociedad civil, así como con todos los sectores y niveles que gobierno que permitan establecer trabajos coordinados para el rescate de San Luis Potosí.

Durante el mitin público el Senador Octavio Pedroza, apuntó en su discurso que los días de quienes han defraudado a la capital están contados, ya que el pueblo potosinos se habrá de levantar para recuperar la decencia de la capital potosina porque ya no hay despensas que puedan comprar la voluntad de los ciudadanos.

Cabe destacar que en el evento también estuvieron presentes las candidatas y candidatos Josefina Salazar Báez, Ángeles Rodríguez, Natalia Castillo, José Antonio Zapata Meraz y Ricardo Villarreal, a quienes Nava Palacios externó su confianza y respaldo por lo que pidió el voto ciudadano a favor de ellos.