Xavier Nava se reune con Estudiantes Universitarios

Xavier Nava se reune con Estudiantes Universitarios

-Los jóvenes merecen más oportunidades para generar proyectos innovadores y emprendedores.

San Luis Potosí, S.L.P., 13 de junio de 2018.- Este miércoles el candidato a la alcaldía capitalina Xavier Nava de los Partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano realizó un recorrido por Instituciones de Educación Superior.

Ante jóvenes estudiantes, maestros y personal académico de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, y la Universidad Tangamanga señaló la importancia de tomar una decisión hacia el futuro que quieren para San Luis Potosí.

Señaló que actualmente la ciudad ha quedado estancada en comparación con otras metrópolis similares como Querétaro, León y Aguascalientes.

De ahí la importancia de impulsar las ideas y proyectos de jóvenes universitarios para desarrollar una ciudad de vanguardia. Por lo que durante su administración impulsará el programa “Jóvenes con futuro” para impulsar el talento de emprendedores.

Finalmente, el candidato puntualizó que existe un suceso histórico el próximo domingo 1 de julio y que ellos serán parte de la historia, pues con su voto podrán cambiar la situación que se vive en San Luis Potosí.